• 1
  • 2
  • 3

Acceso

Si ya tienes cuenta puedes acceder y solicitar la formación que más se adapte a tus necesidades.

Cursos

Accede a la oferta formativa clasificada por áreas.

Registro

Si no estás registrado/a, debes rellenar el formulario para poder acceder a la formación.

ImprimirCorreo electrónico

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Fecha de inicio:
10 Mayo, 2021
Fecha de término:
25 Mayo, 2021
Ultima revisión:
03 Mayo, 2021
Código:
202116
Veces visto:
1006
Lugar:
ON LINE
Dificultad:
No especificado
Duración:
30
Solicitar el curso
Modalidad:
Online
Plazas:
25

Descripción

 

Objetivos:

  1. Interiorizar normas de atención y seguridad en las relaciones con los/as ciudadanos/as.
  2. Aplicar habilidades sociales en la resolución de problemas planteados por la ciudadanía Dominar técnicas sencillas de comunicación y autocontrol personal.
  3. Desarrollar destrezas de comunicación y afrontamiento de situaciones extensas en las relaciones con los/as ciudadanos/as.

 

Contenido:

  • La Atención a la Ciudadanía como Imagen de Calidad.
  • La Comunicación con los ciudadanos/as.
  • Tipología. Técnicas para conocer a los ciudadanos y ciudadanas. 
  • Habilidades en el proceso de Atención a la Ciudadanía.

Perfil de los destinatarios:

Empleados/as públicos de la Administración Local que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.

 

 


Solicitar el curso: ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Si está registrado, por favor, inicie sesión aquí.

Inicie sesión primero.

Categoría

Calendario de Cursos 2020/21

Junio 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
31
4
5
6
8
9
11
12
13
15
18
19
20
22
23
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamin Franklin

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 2 - Mérida