Abierto el plazo para solicitar cursos del Plan de Formación 2022-23

Abierto el plazo para solicitar cursos del Plan de Formación 2022-23

La FEMPEX  ha abierto el plazo  de inscripción para participar en los cursos de su Plan de Formación 2022-2022. En breve darán comienzo las primeras acciones formativas previstas.

En el siguiente enlace está disponible para su descarga el folleto informativo:   http://fempex.es/comunicacion/documentos-de-interes

Se trata de un Plan Formativo muy completo y los cursos que incluye son fruto de la detección de necesidades formativas expresadas por los responsables de los ayuntamientos y mancomunidades extremeños, colectivos específicos y los propios alumnos participantes en planes anteriores.

Entre  sus objetivos están mejora la cantidad, calidad y eficiencia de los servicios que se  prestan desde la administración local a ciudadanos y empresas; modernizar  y transformar la entidad  y que los empleados públicos municipales aprendan a interactuar  con un entorno ágil e inmediato.

CONTENIDO 

 Los cursos se han distribuido en once áreas diferentes con temáticas que van desde la administración electrónica; la innovación la prevención de Riesgos Laborales o los recursos humanos.

En definitiva, casi medio centenar de cursos a disposición de los trabajadores y trabajadoras de nuestras administraciones locales.

Artículos relacionados