INSTRUCCIONES DE REGISTRO

INFORMACIÓN PREVIA:

  • Sólo se admite un registro por cada alumno/a.
  • Una vez dado de alta en la plataforma un alumno/a, sólo podrá modificar sus datos. En ningún caso se eliminará su alta.
  • NUNCA podemos facilitar ni el Nif, ni la contraseña de acceso a su zona privada.
  • Se deben de rellenar todos los campos que estén precedido por un asterisco (*). SON OBLIGATORIOS.

 

PASOS PARA DARSE DE ALTA COMO ALUMNO/A:


1. Accede a la plataforma de formación: www.formacion.fempex.es

2. Seleccione el Menú REGISTRARSE.

3. El registro de un alumno/a se divide en cinco Solapas (pestañas):

 

a. Datos de Usuario/a. (Contiene los campos personales del alumno/a).

datosUsuario

 

b. Datos Adicionales. (Contiene los campos de dirección del alumno/a).

datosAdicionales

 

c. Datos laborales. (Contiene los datos del Puesto de Trabajo).

datosLaborales

d. Datos del Centro de Trabajo. (Contiene los campos del lugar de trabajo).

DatosCentroTrabajo

e. Datos del responsable de la autorización para poder realizar la formación.

datosResponsable

4. Es Obligatorio rellenar todos los campos de las cinco solapas (están precedido por el símbolo (*) asterisco). En caso de no introducir todos los datos no se registrará su alta como alumno/a.

5. No pulsar el botón ENVIAR, hasta que no haya rellenado todos los campos en cada una de las cinco solapas.


Una vez rellenado todos los campos pulsar el botón ENVIAR y puede ocurrir dos supuestos:

  1. Si los datos se han rellenado correctamente en todos los campos con (*) asterisco, la plataforma le dará la bienvenida y le comunicará que su alta como alumno se ha realizado.
  2. En contrario, le dará un mensaje de error comunicando los campos que se han rellenado incorrectamente o no se han rellenado. En este caso debe de empezar de nuevo su registro.

 


INSTRUCCIONES DE SOLICITUD DE CURSOS


INFORMACIÓN PREVIA:

  • Es OBLIGATORIO para solicitar un curso haberse registrado previamente como alumno/a en la plataforma. (MENÚ REGISTRARSE)
  • Un alumno/a SÓLO PODRÁ DARSE DE ALTA UN MÁXIMO DE 4 CURSOS (o solicitudes).
  • SE PODRÁ DAR DE ALTA o BAJA, en tantos cursos como deseen siempre que no hayan iniciado o finalizado y no se haya superado el límite de solicitudes.

 

PASOS DE ACCESO AL ÁREA PRIVADA:

  1. Accede a la plataforma de formación: www.formacion.fempex.es
  2. Seleccionar el Menú ÁREA PRIVADA.
  3. Seleccionar el Submenú ACCESO.
  4. Introduzca los siguientes datos:
    1. NIF. (Recuerde que es su nombre de usuario/a en formato XXXXXXXX-L, X= números, L= letra)
    2. Contraseña. (La que facilitó en el registro, en caso de no recordarla puede pulsar sobre "Recordar su contraseña", y seguir las instrucciones que le llegarán al email con el que se registró).
  5. Una vez que se ha colocado en su Zona Privada, por defecto la plataforma mostrará las solapas de los datos personales y laborales de su alta como alumno, por si desea modificar algún campo. En caso afirmativo, modificar los datos erróneos y pulsar el botón ENVIAR.


PASOS GESTIONAR SUS CURSOS:

(Una vez haya accedeido correctamente a su Área Privada)


1. SOLICITUD DE UN CURSO: (Repetir estos pasos tantas veces como curso a solicitar)

  1. Pulsar el Menú Curso.
  2. Seleccione la Subcategoría (Área Temática) donde se encuentre el curso a solicitar.
  3. Aparecerán las acciones formativas que componen dicha Subcategoría.
  4. Si pulsa encima de la denominación de la acción formativa, obtendrá toda la información. (Objetivos, Fechas, Alumnos, etc.)
  5. Si desea solicitar el curso pulse el botón SOLICITAR.
  6. Se muestra una pantalla de confirmación con sus datos y son correcto pulse ENVIAR.


2. RELACIÓN DE CURSOS QUE TIENE SOLICITADO:

  1. Pulsar el Menú Área Privada.
  2. Seleccionar opción Mis Cursos.
  3. Aparece la relación de Cursos solicitados, cancelados, admitidos, etc.

 

3. DARSE DE BAJA EN UN CURSO (CANCELAR): (Sólo se puede dar de baja en un curso si no se ha iniciado o finalizado)

  1. Pulsar el Menú Área Privada.
  2. Seleccionar opción Mis Cursos.
  3. Aparece la relación de Cursos solicitados.
  4. Observará que en la parte derecha de cada curso, aquellos que quiera cancelar (Darse de baja como solicitante), aparece el botón CANCELAR. Púlselo.
  5. Se mostrará una pantalla confirmando dicha baja del curso y pulsar el botón ENVIAR.

(Todos los cursos que se hayan cancelado (baja), se podrá dar de alta el alumno/a de nuevo).


PARA SALIR DEL ÁREA PRIVADA:

  1. Pulsar Menú Área Privada.
  2. Seleccionar Opción DESCONECTAR.

 

 

 

 

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Fempex
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