Presentación

areaformacion

Abrimos este nuevo espacio para la formación a través de esta nueva Web que aspira a ser una herramienta útil y práctica para que todos los responsables institucionales y los equipos técnicos que prestan sus servicios en nuestras entidades locales puedan acceder a toda la información relacionada con las actividades formativas que la FEMPEX promueve.
Es cierto que tenemos un número considerable de efectivos en nuestros ayuntamientos y mancomunidades que demandan una formación continua para hacer cada día mejor su trabajo, por eso desde la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura venimos realizando planes de formación y reciclaje profesional periódicos y específicos que atienden muchas de estas demandas.
Nuestros recursos son limitados en este ámbito, al igual que en otros muchos, pero año tras año hemos intentado diseñar una variada programación formativa que ayudará a mejorar el trabajo diario del personal de la administración local.
Ahora con esta nueva vía tecnológica estaremos más cerca de los/as empleados/as públicos locales, abriendo un cauce más efectivo para la participación en este asunto, de vital importancia para nosotros.
Os animamos a usar esta Web y sobre todo, a seguir formándoos para hacer mejor vuestro trabajo.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 2 - Mérida