Comienzan los primeros cursos del  Plan de Formación de la FEMPEX de este año

Comienzan los primeros cursos del Plan de Formación de la FEMPEX de este año

Los primeros cursos del Plan de Formación 2021 de la FEMPEX dirigidos a empleados públicos de la Administración local de Extremadura han comenzado hoy, 8 de abril. En concreto se trata de acciones sobre “Transformación digital en la administración”; “Taller práctico sobre procedimiento administrativo común” y “Ley de Contratos”. Todas ellas tienen una duración de 40 horas, su metodología es totalmente online y en ellos participan un centenar de empleados municipales. Las áreas temáticas a las que pertenecen son la de administración electrónica y la jurídico procedimental.
Con estos cursos comienza un Plan Formativo en el que está previsto que participen más de un millar de trabajadores de la administración local, que incluye 55 acciones formativas distribuidas en 10 áreas temáticas de gran interés para los trabajadores de ayuntamientos y mancomunidades de la región.

Responsables del departamento de formación de la Federación se muestran muy satisfechos con la acogida que está tenido este Plan entre los empleados públicos municipales, hasta tal punto que hay cursos que han recibido más del doble y el triple de solicitudes que plazas ofertadas. Por este motivo, señalan que paralelamente al desarrollo del Plan se sigue trabajando para implementar más de una edición en aquellos cursos con más demanda.

En la dirección web http://formacion.fempex.es/ está disponible toda la información relativa al Plan de Formación 2021. El plazo de inscripción sigue abierto.

Artículos relacionados