Fempex, formando desde 1995

Fempex, formando desde 1995

La FEMPEX apuesta, entre sus líneas de actuación, por un proyecto formativo para los empleados públicos de la Administración Local de Extremadura. Comenzó su andadura en el año 1995, y desde entonces con sus aciertos y errores ha aprendido que la formación es la mejor y más rentable de las inversiones tanto para el enriquecimiento personal como profesional de las personas, por eso quiere ser partícipe de ello.

La formación es enseñar, involucrar, aprender, a través de conocimientos, de experiencias, de mejoras en el quehacer diario, de opiniones, así que la Federación a lo largo de los años de trabajo en dicha actividad ha tratado y tratará que dichas premisas estén presentes en la ejecución de los planes de formación.

Por todos es sabido que la administración local es la más cercana al ciudadano y sus trabajadores las personas que, con su escucha, atención y servicio, deben satisfacer sus necesidades y ya que estamos en una constante evolución, modernización y globalización, los servicios públicos deben tener una correspondencia evolutiva para sintonizar y equilibrar demandas de los ciudadanos y respuestas de los trabajadores de los ayuntamientos.

Por tanto a través de la formación (inversión) se conseguirá el beneficio que se espera de cualquier capital que apuesta por valores con potencial de crecimiento, en este caso el capital humano, que está formado por las personas que trabajan en la administración local de nuestra comunidad.

Y para concluir, la FEMPEX anima a participar a todos los empleados públicos de la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura como elemento esencial de actualización profesional y mejora continua.

 

Artículos relacionados